En el mundo, hay bobos de todos los estilos. Algunos son inofensivos, otros peligrosos y otros muy perjudiciales. El otrora director de cine, Oliver Stone, ahora convertido en publicista de políticos lamentables, va a presentar un documental sobre la figura de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en el 66º Festival de Cine de Venecia (Italia). Menos mal que lo hará fuera de concurso.
Tras sus documentales sobre otros políticos de lo peor de la especie como George W. Bush (si bien con éste fue crítico, con toda la razón) y Fidel Castro (daba pena ver como defendía a un dictador), Oliver Stone vuelve a vanagloriar a un tipo que está haciendo mucho daño a la democracia no sólo en Venezuela sino en todo el mundo como es el golpista Hugo Chávez.
Oliver Stone ha llegado a decir semejante estupidez sobre Hugo Chávez: "Es el discípulo de Simón Bolívar; sueña una América Latina unida y liberada. Estoy seguro de que no se ha llenado los bolsillos con la política". No se puede decir más bobadas con menos palabras.
Desde este humilde blog, seguiremos luchando por la libertad y la democracia en Venezuela. Amigos y amigas venezolanos no os dejaremos solos pues en España sabemos muy bien lo que significa pasar por muchos años de dictadura.
24 comentarios:
Desde luego es muy heavy y se podía dedicar a hacer peliculas de ficción o romanticonas...a ver si así no disgustaba al personal. Besos Fernando y que tengas un buen lunes
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
(Oscar Wilde)
Si, por desgrácia hay demasiados bobos sueltos.
Muuuuuacks!
que te puedo decir...yo que crei alguna vez que Oliver Stone era un tipo serio... me pregunto si realmente para su documental se digno a recorrer las calles de alguna ciudad de mi pais y ver la desidia y el abandono... o si fu a algun hospital... es que es muy facil ser chavista oyendo discursos de poca mopnta de Chavez sentado en una silla en su casa en US...o dejandose llevar a los sitios seleccionados por Chavez para vender su Socialismo (jaja) del siglo XXI... en fin...
Gracias de todo corazón.
No creo que sea BOBO, debe ser más astuto que todos nosotros y debe estar cobrando un pastón por su defensa hacia Chavez.
Él ha estado en Venezuela, sabe lo que ahí está pasando, así que no puede estar engañado...pero si muy bien "comprado".
Un beso grande y linda semana.
Gizz
Mucho bobo y tonto hay, el mundo está al revés.
Mi apoyo al pueblo venezolano que es maravilloso y han tenido la desgracia de tener un loco que los gobierne.
Un abrazo
Penoso!
Con todo el amor y respeto que siento por los hermanos venezolanos.
Besos para vos Fernando.
es que tontos hay por todos lados .. ese busca tajada...lo que no se es de donde...un abrazo
Pues es una pena, porque como director vale lo suyo. Claro que el arte no está necesariamente reñido con la estupidez. Besos.
Efectivamente en el mundo que vivimos existen muchísimos bobos como el que bien tu mencionas, no sabe el por qué elogia a ese dictador que solo sabe provocar el vómito.
Un saludo.
El problema de estos bobos es que siempre hay quien les ríe las gracias.
Un abrazo.
No entiendo el giro "artístico" de su cine.
El tema es muy fácil.
Cuando vuelva a sacar una producción de ficción no pagar la entrada del cine y punto pelota. Es más, ni siquiera recurrir al socorrido "pirateo".
Ignorarlo.
Aquí nada es gratuito, alguna tajada sacará del asunto el tío... desde luego ya le vale lo de pasarle la mano por el lomo a estos impresentables que impiden que sus paises evolucionen como pueden y deben!!
Gracias Fernand, porque de verdad que tristeza mi bello país... :(
Querido Fernando... el dinero que se embolso este director con esta pelicula debe ser inmenso!!!!!!!
Un día lei...Si quieres saber el carácter de un hombre...dale poder.
Pienso que las cenizas de Boliva, San Martín y Artigas se estan removiendo indignadas.
Ninguno cruzo el océano para pedir respaldo.
Cariños
En Venezuela y en todas partes donde esté ocurriendo lo mismo o cosas similares...
Su documental con tintes de fantasía...jajaja
Besos!
pasaba a saludarte
un fuerte abrazo!
¡Hola Fernando!
La opinión de Oliver Stone es eso: una opinión, que seguro comparten muchísimas personas, ¿están equivocadas? yo opino que sí.
Nadie, pero nadie, que vaya de populista y de "buenrollero" es para mi una persona de fiar, si eso se une a una verborrea y a un recuerdo del pasado para "inventar" algo en el futuro me hace estremecer, me recuerda el nazismo.
En Localia echaron hace unos meses un documental magnífico. Eran varias entregas. Consistía en proyectar los discursos de estos personajes:
- Hitler
- Mussolini
- Stanley
Cada uno tenía 3 horas. Una lástima que no hubiera sido obligatoria su visión, eran muy ilustrativos. Cualquiera que escuchara sus discursos y se pusiera un poco a pensar, se daría cuenta que todos los líderes que se cortan por un patrón semejante a los antes dichos (y Chávez se parece mucho) terminan mal, lo malo es que unos cuantos o muchos matan y mueren por sus ideas.
¡Un abrazo Fernando!
MIGUEL
Podia dedicarse a hacer las tipicas peliculas comerciales aunque no nos gusten, en vez de hacer semejante estupidez, es lo que me faltaba por oir
Besos y abrazos
Yo ya no veo ni una película de este director venido a publicista de dictadores. Vaya dos tipos que ha escogido para elogiar: Castro y Chávez. Es de vergüenza ajena!!!
Oliver Stone quedate en casita, tomando sopas, se nota que la edad te ha afectado el cerebro y te has vuelto bobo al cuadrado. bueno, seguramente, lo sería siempre, pero antes no se le notaba tanto.
A mí es que el Chávez me cae fatal. Y claro, por "simpatía" (o antipatía, más bien), desde ahora el Oliver Stone, tb.
Besos, Fernando!
Si entrevista a su madre, a su hermano, a su primo, a su tío, todos ahora con altos cargos en la administración venezolana, (muy altos cargos), igual le ha salido una película de humor.
No quería hacer el comentario anónimo. Lo lamento
El Stone, se mete un pastón en los bolsillos
Salud
Publicar un comentario