domingo, 27 de julio de 2008

DE VUELTA A MADRID TRAS UNA EXCELENTE Y EMOTIVA BODA DE MIS AMIGOS EN VALLADOLID


Ya estoy en Madrid. Tras un sensacional y emocionante fin de semana de boda en Valladolid, he regresado a Madrid. Mis amigos (Luis y Susana) se han casado en una de las mejores bodas que yo he visto. Fue magnífica, sentida, alegre y espléndida. Me alegro muchísimo por ellos.


Bueno, en mi caso de una boda no sale otra boda jajaj. No hubo suerte ;) aunque no intenté mucho jejeje. Iba con mis amigos y amigas a celebrar la primera boda del grupo de amigos de siempre. Nos hacía mucha ilusión y tengo que reconocer que me emocioné durante la ceremonia.


Además, había bastantes compañeros de mi trabajo pues Luis, el novio, trabaja conmigo e invitó a compañeros de la empresa. Así que conocía mucha gente y estuve toda la boda hablando y hablando en un gran ambiente. Da gusto cuando conoces a muchos en una boda. Ah, por cierto, la novia estaba guapísima, la reina de la fiesta.


En la primera fotografía, salgo con el novio durante una cena el día previo; yo estoy a la derecha con una camiseta naranja. En la siguiente foto, soy el primero por la derecha. Y en la última foto, salgo con una camarera que fue la sensación de la noche. Al final, la convencí para que me hiciese una fotografía con ella ;)

En definitiva, un gran boda con fiesta española, amigos, comida, bebida, música y alegría. De momento, sigo soltero y sin compromiso. Se aceptan ofertas jajaja. Ah, por último, quiero agradecer vuestros mensajes en el anterior post. Da gusto venir y leeros.

43 comentarios:

Laura dijo...

Chico, se ve que no ligaste porque, como tú mismo dices, no lo intentaste mucho, porque guapo ibas. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues esa camarera merecía que lo intentaras.

Angélica dijo...

Qué bueno que lo pasaras tan bien en la boda. Sales bastante bien en las fotos, felicitaciones... oye y se aceptan solicitudes de América? jajajajaja.

María dijo...

Pero qué favorecedor has salido en las fotos, y además, qué guapa es la camarera ¿no ligaste con ella? jajaja. Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Te deseo un feliz comienzo de semana.

Un beso.

Belén dijo...

Que gusto dan las bodas de amigos verdad?

Yo melo paso en grande, y hay de todo, risas, lloros, emociones...

Y si, ibas guapo,guapo;)

Besicos

Flor dijo...

Mi amor, estabas taaan guapo!! de verdad, mucho, mucho. Además se te ve super feliz. Las fotos están preciosas. Me alegro un montón.

Besitos

Anónimo dijo...

un gusto poder dalre cara a tu nombrem uchas gracias por todo y verdad que las bodas osn hermosas si tengo la mia te hare llegar la invitacion y espero que la disfrutes igual ,abrazos

Capazorros dijo...

Ya no quedan camareras como esa.
Pasaba por aquí.

...flor deshilvanada dijo...

...estabas re lindo! :)

Es hermoso cuando un amigo se casa, porque la mayoría de los invitado son conocidos y realmente se disfruta, se ríe y se llora de emoción!

Un beso, Fer!!

No creo que demores en encontrar novia con estas fotos :P

Mish dijo...

Que bueno que te la pasaste muy bien en la boda...y como dices...lo mejor es cuando conoces a mucha gente...

Si, te hubieras ligado a la camarera!...te nos regresas Fer y pones la fecha para la boda...

Besos!

dosveces9 dijo...

Órale, por fin veo una
foto tuya Fernando, muy
fashion en la boda eh!!

Pues siempre es padre estar
en un lugar con los cuates
y conociendo a la gente,
nice, nice!!

Besothes!!

Janecita. dijo...

La novia la Reina de la fiesta y la camarera la sensación...??? Ummmm... No entiendo!!!

Qué bueno que hayas disfrutado, Fer. Presenciar un paso tan importante en la vida de nuestros amigos siempre es motivo de mucha alegría :)

Un beso y feliz comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Me sonrío, me ha tocado estar en bodas de mis amibuis en estos tres años, todas parece que se quieren casar, pues están decidiendo sus noviazgos.

Luces muy bien en las fotos y bueno, solo quiero preguntar, ¿Te gustan las latinas?
Me sonrío. Mentiritas, era una broma.

Besitos amistosos!!

*¤*Andru*¤* dijo...

Fer me gusto mucho leer como te fue en la boda y que la pasaste genial y de paso conocer un poco la gente que estuvo contigo y porque no decirlo conocerte a ti ;)

besosss

Andru

MATANUSKA dijo...

hola fernandoa ENHORABUENA para los recien casados.

muy guapo ibas tú, las llevarías de calle a todas no? si no es así es que deben de ir al oculista jajajaj

besosss

lola dijo...

No se por qué a muchos chicos no les gusta llevar traje y corbata, si se ven muy guapos. Estoy segura que si te hubieras esforzado.... alguien caía. Me alegro que hayas disfrutado de la boda y de la fiesta en general.
Saludos!

Dita Ciccone dijo...

Que vivan los novios... y los solteros guapos de las bodas... que siempre son los más divertidos...

Silvia_D dijo...

Uyss la camarera muy guapa jejejej a lo mejor si hay boda al final jajaj

Besitos, y bienvenido a las filas !!

Juan Luis dijo...

La camarera y tú hacéis buena pareja y se os ve muy felices. Hum... a ver si nos estás ocultando algo, a nosotros... ¡a tus queridos lectores! ;-)

Un saludo y me alegro que lo pasaras bien.

Asmahan Medinet® dijo...

Tienes razón, es genial cuando vas a una boda y conoces a bastante gente...Todo lo contrario si es al revés!. Estabas muy guapetón y no me creo que no lo intentases...al menos, al verte al lado de la camarera :-) je,je,je. Besos

Anónimo dijo...

Pues para no haber ligado se te ve muy comodo con esa camarera!!! Umm ummm!!! Era muy guapa!!!!
Y tu estabas muy guapo la verdad!!!

Besos

tu vecina Day dijo...

Que chevere Fernado,se nota que la has pasado genial con tu gente.

Un abrazo.

 kotto dijo...

que bien que lo pasaste y que guapa la camarera jajajaja

Carol dijo...

que bueno que estuvo linda la fiesta!
hace bastante que no tengo una boda, que bien que se pasa! jeje

saludos!

Mina dijo...

Guapísima la chica de la 3ra foto. Es que no te hiciste de su número??? Fernando por Dios!

Me da gusto que lo hayas pasado tan contento. Me da gusto verte tan sonriente.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

AAAaaaaaaaaaaaaaaaanda, mentirosín, que sí que lo intentaste ;)

Besines.

Turkita dijo...

Fer que guapo saliste en las fotis!!! me alegro por vos que la pasaste genial en la boda de tus amigos...aunque solito ;)



besitos....

Turkita dijo...

Fer...mis escritos no tienen nada de geniales son puras travesuras de una turkita loka y enamorada de la vida ...pero muchas gracias me hiciste sentir ufff jajjajaja besitos....

Genín dijo...

La camarera es preciosa, no me extraña de su éxito...
Salud

Angie Sandino dijo...

Que alegria saberte feliz y con todo el tema de la boda que haya resultado un exito de alegres notas, aunque seguiremos esperando que llegue la tuya!

Un abrazote y feliz semana!

Anónimo dijo...

Pues, ¡que vivan los novios!
Y tú anímate, que no será por sonrisa. Encantada de haberte conocido, en cierto modo. Besos.

Gaby dijo...

Bien por ti Fernando, se ve que te lo pasaste en grande... ¡¡Si hasta tiempo te diste para ligar con la camarera!!. ;D

Mónica dijo...

Hola Fer... bueno, ya habrá + bodas ¿no?

Felicitaciones a tus amigos...me imagino que igual te devertiste a lo grande.

Bss.

SyrianGavroche dijo...

Pues a ver cuando celebras tú la tuya! jejejeje!!!

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios. De todo corazón, mil gracias. Besos y abrazos

Perséfone dijo...

Me alegra muchísimo que te lo pasars tan bien y disfrutaras realmente en la boda. Poca gente sabe sacarles el gustillo, por muy especial que sea en su vida la persona que se casa.

Un abrazo.

Antero dijo...

La camarera estaba muy bien, no me extraña que fuese la sensación, pero imagino que habría muchas mujeres sin compromiso estupendas de la muerte, que a las bodas se suele ir con las mejores galas

Un abrazo

ARSINOE dijo...

Nunca me han gustado las bodas y hace poco he decidido no ir a ninguna más..De las cuatro últimas a las que fui no queda casada ninguna de las parejas; a la última le duró ocho meses el matrimonio, así que estoy harta de hacer regalos para que al poco tiempo todo quede en nada, je, je. Y es que ya se sabe que todo dura, lo que dura dura, je, je..
Deberías ponerte traje y corbata más a menudo, te queda de fábula y un gran error no esforzarte más con la camarera, era un bollazo.

Sibyla dijo...

Fernando, amigo, y la tuya para cuando????

Con lo guapo y elegante que eres!
Sabes hacías una pareja estupenda con la camarera...

Besotes:)

Y yo con estos pelos dijo...

Me alegro de que lo pasaras muy bien en la boda, en mi grupo de amigos que los mas jovenes tenemos 22 y los mas mayores 24, siempre que vemos una boda de gente joven asi conocidos siempre decimos que a ver cuando se casa uno del grupo porque sera una gran fiestaza jajaja todavia me acuerdo cuando se caso mi hermana, todos sus amigos etc, por cierto muy guapo en las fotos.

Un beso

Estatekietecita dijo...

la verdad es que se te ve muy guapo en las fotos, estan chulas! (y se te ve feliz, se nota!). me alegra que lo pasaras bien junto a tus amigos. Un beso!

Yo dijo...

Menuda cara de felicidad, jaja! ;D

Un beso!

Esther dijo...

Hola! me alegro que lo pasaras bien para eso están las bodas y tranquilo que si de esta no ha salido saldrá de otra..¡por bodas no sera! jaja.

Besos