El verano es mi estación favorita. Suelo disfrutar del verano y, por ende, de las vacaciones. Ya estamos en verano en España. Mucho calor, pero mucho mucho ;) Sin embargo, hay varias cosas del verano que no gustan nada de nada. Estas son:
1º. Ir a una playa llena de gente para estar tres horas tumbado al sol, sudando como un pollo a la parrilla (ir para sudar y estar al sol, no lo entiendo, no es mejor estar a la sombra), tragando arena, luchando por un trozo para poner tu sombrilla y rodeado de niños jugando a la pelota, viejos insoportables, adolescentes pelmazos, mosquitos, medusas en la orilla, moscas, con sed, con la cremita en la espalda, el flotador del niño, ....
2º. Los horteras que se van vestidos de forma lamentable. El estilo no se debe perder nunca. Bañadores cutres, sandalias con calcetines, gorras con publicidades lamentables, hombres con chanclas andando como ranas, mujeres que se creen Scarlett, hombres enseñando carnes de forma paleta, etc.
3º. En julio y agosto, no hay Liga de fútbol. Los aficionados al fútbol echamos mucho de menos los fines de semanas futboleros. Es mucho para mí tanto tiempo sin mi Atleti...
4º. Los atascos en las carreteras. ¿ por qué salimos todos a la misma hora joeeeeeeee?
5º. Los timos en los chiringuitos de las playas.
6º. La gran mentira de los viajes. Todavía no conozco a nadie que me haya dicho que no le ha gustado un viaje o ha salido todo mal. Siempre sale todo de maravilla, jeje, no puede ser ;) Viva la sinceridad ;)
7º. Está en honor a un amigo que dijo una frase superdivertida (espero que no me tachéis de machista ni nada malo, es de buen rollo de verdad, el humor es bueno). Jorgito dixit: "Bikinis, escotes, falditas, minicamisetas, .... así uno no puede trabajar ni concentrarse. Es un suplicio, ver tanto y no tocar nada. No puedo con el verano. Me supera. Quiero invierno" .
8º. Las típicas canciones del verano.